miércoles, 4 de mayo de 2011

REQUIEM A LUISA -EN EL DIA DE LA MADRE

Mi madre Luisa su esposo Honorato e hijos
Maria Luisa Mendoza vda de Pinedo falleciò el 9 de junio del 2004 victima del mortal sindrome de Alzheimer.Fue mi madre de 82 años,nacida en Ayacucho en la calle Buena Muerte,quijotesca mujer que supo formar en mi valores de amor,decencia y peruanidad en este laberinto de la vida.

Con estas sentidas palabras quiero agradecer a mi adorable esposa Magda Aliaga(nenita) y a mis hijos Humberto y Dinita quienes con amor  ,sacrificio y entrega me apoyaron en los momentos màs duros de su mal.

Madre mia siempre estuve contigo y eso me da una paz de conciencia profunda.Por eso al dejar este conmocionado" Requiem a Luisa" quiero agradecerte por todo lo que diste y enseñaste -Descansa en paz mi querida madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario