domingo, 20 de noviembre de 2016

EL PERIODISTA VICTOR RAÙL DÀVILA HERRERA FALLECIÒ INESPERADAMENTE










PERIODISTA VICTOR RAÙL DÀVILA HERRERA EN PARIS






RÀUL DÀVILA ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA





RAÙL DÀVILA COMO ILUSIONISTA




                                                                 POR HUMBERTO PINEDO MENDOZA

Este apasionado hombre de prensa fue hijo de otro periodista de fuste como fue Aurelio Dàvila Rivadeneyra."El Diablo" muy conocido por sus disputas periodísticas como políticas en el Callao.Raùl ha fallecido el 17 de noviembre del 2016 victima de una quejosa enfermedad y fue velado en la Iglesia de los Hermanos del Perú en San Luis y enterrado en el cementerio de los Jardines de la Paz.

Victor Raùl estuvo casado con la dama brasileña Maria Etna de Andrade de Souza.Tuvo 6 hijos- Bertha,Jennifer ,,Marcos,Eduardo,Elisa,Miguel. Trabajò en el diario el OJO el Nacional,la República,el Comercio,Expreso y en el Artista entre otros medios informativos

Sus hermanos Pedro,y Carlos eran muy unidos con Raùl .Apoyò al Sindicato Circense y trabajó en Comunicaciones en el Circo de los Hermanos Flores Gasca. Daba clases de Esoterismo en la Misión del Amor y leía las cartas astrales al quien se los solicitaba.

Su hijo Miguel me confiesa que su padre fue un viajero empedernido conociendo toda la América y Europa.Le decían "El Guru "en los países que visitaba.Estaba obsesionado con la vida después de la muerte y los viajes a otros planetas.Es por eso que escribió el libro el Karma y la Reencarnación y lo entrevistaron en un programa  televisivo especial sobre la reencarnación en el Canal 6.

En cambio su hija Jennifer me cuenta que su padre tenia diferentes facetas.En un momento podia ser un payaso,un ilusionista,un hombre serio,un esotèrico. .Viviò más de cuatro años en Manaus- Brasil en donde desposo a Maria Etna y tuvo varios hijos.

Raùl vine a visitarte para habar de Periodismo y Esoterismo y escuchar nuestros boleros inolvidables con un vaso de ron.Y me encontré con la  amarga sorpresa que el día anterior te habían enterrado.Descansa en paz colega de la pluma y de la búsqueda  incesante del sentido de la vida.Nos volveremos reencontrar en las próximas vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario