martes, 7 de febrero de 2017

HUMBERTO PINEDO - POETICAMENTE LLEGUÈ A LOS 7O AÑOS DE TUMBO EN TUMBO

Llegué a los 7O años aquejado de dos males que  me estoy tratando con médicos especialistas Uno de tipo  càrdiaco y la otra  de la laringe. Parecía que no iba a llegar Es decir que de tumbo en tumbo pasaban los dias con esa  incógnita Al llamar mis amigos poetas,periodistas e historiadores  mi familia le agradecían por recordarse de mi onomástico.En verdad que me deprimí por esta circunstancia .Por eso para mi es muy  importante que mi esposa Nenita,mis hijos Humberto ,Dinita y mis nietecito Gabrielito y Valentina ,cuñadas y cuñados estuvieran presentes para darme mayor energía fraternal Como también la dedicación que me regalaron  mi engreida Carmencita y la empresa KAUSACHUN TOURS Gracias y un abrazo a  todos

ESTA HERMOSA FELICITACION DE MI ESPOSA,HIJOS Y NIETOS




Papito disfruta mucho tu cumpleaños porque un dia como hoy no puede pasar desapercibido en la vida de alguien tan importante para nosotros como lo eres tu. Tu amor, tu vida y tu salud son una bendición de Dios y que nuestra familia permanezca unida para siempre y que ese amor eche afuera el temor. Con mucho cariño de mi mami, tus hijos y tus nietos engreidos.
Te amamos mucho papito.
Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.






















La imagen puede contener: 5 personas




La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior






















La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
















Irma Carmen Dunn compartió una foto en tu biografía.
5 min
Feliz cumplemenos Concreto. Este es el Big One!!!!!!!!Te deseamos mucha salud, éxitos y felicidad, que tus proyectos se logren, celébralo en grande, cariños de toda la pandilla.
Te envío estás flores porque los caballeros de verdad se las merecen!










No hay comentarios:

Publicar un comentario